todo ha cambiado

Ya hace cerca de dos años que no publico una sola palabra en este espacio, hoy por cuestiones extrañas volví, el interfaz de wordpress es diferente, ahora con muchas más opciones de las que tenia hace años. Todo esto sabe diferente, no quiero escribir el porque deje de escribir aquí, solo se que este espacio sigue siendo algo muy personal, facebook no me provoca esto.

En esta etapa de mi vida me es difícil definir que quiero escribir y compartir con la nada, mi vida la siento tan unida a mi esposa e hija que me es difícil platicar de mi sin incluirlas a ellas,  no se si sea falta de practica o porque ya soy otra persona de la que contemplaba el mundo hace años.

El escribir lo considero como una practica intelectual completamente disfrutable, cada que inicia un nuevo año o que en un preciso momento, esos que hacen recordar aquellas cosas que disfrutamos, me llega la intencion ferviente de escribir, escribir sobre lo que sea (como lo estoy haciendo ahora), simplemente intentar unir frases y pensamientos y convertirlas en algo de lo más maravilloso que ha creado el hombre, la palabra escrita.

Me gustaría comenzar a jugar con la memoria y comenzar a respaldar todos esos momentos con sus respectivos matices y sentimientos que se me han presentado en los últimos años,  acontecimientos de lo más importatntes de mi existencia, tal vez en alguno momento de nostalgia se sienta rico releerlos y retroceder en el tiempo como si fuera un sueño.

Solo hace falta un esfuerzo para volver a hacer costumbre o por lo menos recurrente el acto de escribir, vamos a intentarlo.

Anuncios

Un pensamiento en “todo ha cambiado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s