Aires nuevos

Pues bien aun no termino de entender como es que me pasan rachas de tiempo indefinido que dejo de publicar algo en el blog, la procrastinación puede que sea la responsable.

En fin desde el periodo postupn han pasado algunas cosas importantes en mi vida, inicio el 8° semestre en el tecnológico, es el primer semestre desde que entre a la institución que me siento con un mayor compromiso en mis estudios al igual de sentir que el lograr terminar la carrera esta a mi alcance, he comenzado a divagar sobre mis expectativas para cuando salga del itc y pues me encuentro con rollo algo complejo que igual en algun momento lo posteare (otra vez la la procrastinación). Otra cosa que me ha hecho cambiar mi dinámica- costumbre de los últimos años, fue entrar en otro ambiente de trabajo totalmente distinto a lo anterior, hasta el momento me he sentido muy a gusto la empresa se llama s3, así que espero que en corto plazo poder sentir la sensación de satisfacción por el trabajo realizado.

Sigo estupendamente con Lily, en estos días algo preocupado por mi poco presupuesto y el 14 de febrero que se acerca, se que no debería preocuparme por ello pero es ha sido un cambio algo drástico del capital a que estaba acostumbrado manejar con el de la actualidad, la costumbre me ayudara a tranquilizarme.

De manera poco formal inicie el año con muchas expectativas y planes, uno de ellos fue publicar constantemente, tengo que disciplinarme un poco y comenzar a chingarle para dejar atrás esa sensación de ansiedad que de repente me domina. Organizarme y dormí 6 horas por día serán de gran utilidad para poder terminar en buenos términos cada unas de las áreas en que me involucro.

Anuncios

3 pensamientos en “Aires nuevos

  1. parece que tienes un plan valedor…
    espero que lo sigas con chingo de paciensia…
    no creo que debas de preocuparte por el 14, iwal ella agarra la onda y ps ni sea necesario algo material…. seria mejor nose, que estes con ella y listo… es como que lo mejor… bien awusto… jaja no se, me acorde de hace 2 años y me senti raro jaja, minimo no tengo que comprarle nada a nadie…
    del jale, ps apenas empiezas… que bueno… ya es una preocupacion menos… dormir 6 hrs no mames, dueme 8 we, es mas sano…
    come frutas y verduras y chingale, que no hay de otra… como quiera aqui estamos tus valedores pa echar chelas cuando quieras, y claaaaro, cuando tenga lana jajajaja, ando bien sangrado yo tmb we, ni pex, ya vere que hago, podria hasta vender mi cuerpo, ehm, creo que ya me debrayhe bastante con este comentario, ya casi es mas grande que tu entrada jajaja
    hay de rato valedor…

  2. Maldita procrastinación es como la respiración, inevitable y eso a veces puedes evitar respirar por unos minutos…

    Pues que chido we, que las cosas se están estabilizando. Sigue pa adelante y si necesitas algo ps pegate un grito.

    Espero ya hagas mas entradas we, de repente a nosotros también nos pasa que no publicamos nada o se te van las ideas, pero poco a poco el blog comienza a ser un elemento cotidiano en nuestra vida geekosa.

    De ratón.

  3. Yeah, me uno a la alegría comunitaria por leer algo nuevo de ti, igual nos vemos en el Tecno diario jaja, pero cada vez que lo pienso, esto de “escribir acerca de algo” como que tiene sus encantos ¿no?.

    Realmente me alegró el saber que encontraste chamba luego luego, pero pues sí es una lástima el desbalance monetario que te generó este breve desempleo. Pero pues ya ves que dicen -“No hay mal que por bien no venga”-, seguramente ahora obtendrás una perspectiva totalmente diferente de lo que se supone debemos hacer y no un -Fer!! no tengo Internet!!- jaja.

    Con respecto de Lily no creo que haya problema, parece ser el tipo de chava que no le da mucha importancia al aspecto material de un detalle amoroso, ojalá esté en lo cierto, si no, estamos en problemas jajaja.

    Sale machin, ahi de rato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s